Skip to content

Custodia de Equipajes

————————————————————————————————————————————

HORARIO CUSTODIA: 07:00 a las 22:45 HRS.

Para guardar sus maletas, bolsos, mochilas, etc puede utilizar nuestro servicio de Custodia. Con este servicio usted podrá mantener custodiado sus bultos por un tiempo de 24 horas el cual es previamente cancelado.

NORMAS CUSTODIA PMT

1 – No se aceptarán bultos que contengan material perecible, armas de fuego, explosivos, corrosivos, tóxicos, volátil, frágil, mal-condicionados o que tengan olor fuerte. Tampoco equipajes cuyo valor total incluido el contenido supere los $100.000.-

2 – Los bultos depositados sólo se entregarán mediante la presentación del original del comprobante del depósito del equipaje entregado a usted.

3 – El plazo máximo de permanencia permitido es de 30 (treinta) días;
posteriormente, se les considerará abandonados y serán donados a las instituciones de Caridad, sin que auxilie al usuario el derecho a cualquier reclamo o indemnización.

4 – En caso de pérdida o extravío se responderá, a título de indemnización y previa exhibición del original del comprobante del depósito del equipaje, como así mismo previa suscripción del correspondiente finiquito, con el máximo establecido en el seguro. Esto es 50 veces el valor cobrado por la custodia.

5 – El seguro no cubre lucro cesante o gastos emergentes resultantes de la perdida o extravío de los bultos.

6 – El valor pagado dará derecho al depósito por bultos la permanencia de un período de 24 horas.

7 – Para cada período o fracción que excediera, se cobrará una nueva tarifa a título de almacenaje al acto de la retirada.

8 – El depósito de los bultos implica en la aceptación de estas condiciones.

9 – Todo bulto adicional al ya depositado, deberá ser cancelado aparte.

10 – Los bultos bajo custodia no podrán prestarse para cualesquiera fines, o retirarse separadamente.


TÉRMINO DE RESPONSABILIDAD POR LA PÉRDIDA DEL COMPROBANTE DEL DEPÓSITO DE EQUIPAJE

Para proteger a todos los usuarios del Guarda Equipajes, incluso a los que perdieron o hayan extraviado sus comprobantes,
es necesario que el RECLAMANTE presente sus documentos, compruebe su dirección residencial, describa detalladamente
los objetos que dejó bajo custodia, llenando el presente documento, ya que sin dichas informaciones nuestros funcionarios
no están autorizados a entregar los bultos reclamados.