Skip to content

Quiénes Somos

IPSA S.A.

Inmobiliaria del Pacífico S.A. se forma en el año 2003 para responder al llamado a licitación pública que hizo la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt en mayo del mismo año para la Concesión para la Construcción, Administración, Explotación y Mantención del Terminal de Buses de Puerto Montt.

Luego de la recepción de ofertas, en diciembre el Terminal de Buses fue adjudicado a IPSA S.A. con el objetivo de expandir, reformar, operar y explotar el sistema de concesiones y servicios del mismo.

En el año 2006,  SOCICAM S.A., empresa brasileña responsable de más del 70% de las operaciones de buses en Brasil, firma una alianza estratégica con IPSA S.A, la cuál la hace responsable de la Operación de losa del Terminal. Para más información pueden visitar su web acá http://www.socicam.com.br

Hoy IPSA S.A. administra la concesión del principal Terminal de Buses del sur del país, desde enero de 2004, cuando se traspasó oficialmente la administración del terminal por un período de 47 años, incluyendo servicios como Supermercado, Patio de Comidas, Estacionamientos, Tiendas y un Hotel. Todo esto tiene como objetivo servir mejor a los usuarios y pasajeros.