Skip to content

Sobre PMT

Un sistema integrado a la ciudad. 

Puerto Montt Terminal no ha sido diseñado como un proyecto aislado, sino que desde su mismo ADN ha sido concebido como un sistema integrado a la ciudad, captando, procesando y distribuyendo el flujo desde y hacia las arterias de la ciudad, en perfecto orden y sincronía, inyectando vitalidad a la ciudad de Puerto Montt en forma armónica, para contribuir con mejorar ostensiblemente la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, la provincia y sus comunas.


Operación.

Puerto Montt Terminal, significara una mejora importante en la gestión del Terminal de Buses, ya que los sectores de circulación motorizada interior estarán totalmente segregados, en cuatro áreas diferenciadas:

1. Un sector de buses interregionales, para viajes de largo recorrido.

2. Un sector de mini-buses, o buses de cercanía, para viajes de menos de 70 km de distancia.

3. Un sector de buses rurales, para los miles de pequeños comerciantes que diariamente acuden desde los distintos puntos de la provincia y que tienen a Puerto Montt como su centro de abastecimiento.

4. Estacionamientos subterráneos de vehículos; los cuales tendrán un ingreso y salida diferenciado, y completamente alejado de la circulación de buses.

 

Para ver el video de la operación visite nuestro canal en youtube http://www.youtube.com/user/PuertoMonttTerminal